Carlos Loyola
El obispo de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, aseguró que en Chila de las Flores las autoridades eclesiásticas y las civiles trabajan en unidad, “sirviendo cada quien a su modo y desde sus respectivas funciones”, en la búsqueda del beneficio de la comunidad.
En el acto de bienvenida efectuado en el atrio del templo parroquial de Santa María de la Asunción, en el marco de su visita pastoral a diversas localidades de este municipio, el prelado agradeció las muestras de apreció que le brindaron las autoridades municipales y los habitantes de la zona.
En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal Alejandro Trujillo Ríos, manifestó que “Chila es un pueblo milenario donde hoy convive la historia, el trabajo, la unión y sobre todo la fe”.
El obispo fue recibido con porras, cohetones y repiques de campana, a la entrada de la sección primera, y escoltado por una caravana de 20 vehículos hasta el templo parroquial, donde le esperaban personas provenientes de diversas comunidades del municipio.
Al día siguiente, en la Sala Capitular del ex convento dominico de la localidad, el presidente municipal, a nombre de los integrantes del Cabildo, entregó a Pino Miranda un reconocimiento que lo acredita como Visitante Distinguido del municipio.
Acompañado también por el párroco Miguel Ambrosio Velasco, el obispo sostuvo un encuentro con jóvenes en el Cerrito del Tepeyac, se reunió con familias de la parroquia y visitó Rancho La Virgen, La Pedrera, Las Sidras, la Estancia Colorada, La Estancia Blanca y Francisco Ibarra Ramos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario