La presidenta municipal Martha García Manzanares aseguró que la observancia de la ley, el diálogo, la tolerancia y la construcción de consensos son la base del método de democracia que el ayuntamiento ha tratado implementar en Huajuapan “para dirimir diferencias y unir empeños”.
Al encabezar la ceremonia conmemorativo por el 215° aniversario del natalicio del general Antonio de León, aseguró que "no hay causa social, ni política que no se pueda atender y resolver en el marco del derecho”.
Destacó la trayectoria política y militar de quien fue primer presidente municipal de Huajuapan y gobernador de Oaxaca. SE refirió también a su participación heroica en la batalla del Molino del Rey, donde perdió la vida durante la invasión norteamericana de 1847.
En el acto, al que asistieron representaciones de instituciones educativas de la ciudad, así como integrantes de la Asociación Cívica “Gral. Antonio de León”, las autoridades montaron una guardia de honor ante la estatua del héroe, ubicada en el lado norte del parque Independencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario